Ejemplo de Curriculum Vitae de Enfermería en Word 2024 (Descargar)

5/5 - (5 votos)
Ejemplo de Curriculum vitae de enfermeria en word para descargar

Ejemplo de curriculum vitae de enfermería en Word para llenar y descargar gratis

Si necesitas un ejemplo de curriculum vitae de enfermería en Word, no busques más!! descárgalo en nuestra pagina web y lo mas importante es que puedes personalizar a tu gusto. También conocido como: currículo de enfermera, resume de enfermera, entre otros, su diseño fue pensado tanto como para perfiles profesionales, experimentado, recién egresado o sin experiencia.

Como comentamos anteriormente este modelo de curriculum vitae de enfermería es totalmente editable. Puedes cambiar todo los datos del mismo sin ningún problema, esto incluye el color. Descarga gratis esta plantilla de CV para enfermeras y enfermeros.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:232 KB
Personalizable:SI
DescargarColor Azul
DescargarColor Verde

Si eres una profesional graduada y estas buscando empleo, en estudiarenfermería.com te ofrecemos un modelo o ejemplo de curriculum de enfermería en Word, para que puedas descargarlo de manera gratuita, este Currículum Vitae de enfermería es totalmente editable, solo debes editar cada campo con tu información y listo.

Algo que no debes olvidar o mejor dicho que debes tener en cuenta que la enfermería es un campo laboral muy competido. Es por ello, que si eres una enfermera o enfermero, ponemos a tu disposición en nuestra pagina web esta plantilla de currículum de enfermera, para que logres destacarte y conseguir el puesto o empleo que estas buscando.

Con un buen CV de enfermera, que muestre todo tu perfil profesional, experiencia y habilidades, es casi imposible que no seas contratado en cualquier centro hospitalario tanto publico o privado. Así que; te presentamos estos consejos para crear el mejor Curriculum Vitae de enfermería en Word.

Nota: Tienes dos ejemplos de curriculum de enfermería en Word para descargar, uno en color Azul y otro en color Verde.

Como hacer la estructura del Curriculum Vitae de enfermería

Hemos diseñado para este ejemplo de curriculum vitae de enfermería en Word, una estructura facil y simplificada en la que se destaque tu información personal y perfil profesional.

Recomendaciones para hacer un buen currículum de enfermería

Lo siguiente que te damos son recomendaciones o algunos consejos de cómo elaborar un buen curriculum, primero que nada debes realizar un borrador en una hoja, que te sirva como una guía para la elaboración de CV de Enfermera profesional aquí vamos:

  • Autoevalúa tus aptitudes, tu te conoces mejor que nadie a nivel profesional, tu experiencia es fundamental. Sobre todo destaca tu calidad humana en el cuidado de los pacientes, esto es muy relevante y puede hacer que te destaques.
  • Resalta tus habilidades, tienes conocimiento en la parte clínico-hospitalaria, quirúrgica, pediátrica, administrativa. Habla mas detalladamente sobre tu especialidad y lo que puedes hacer.
  • Escoger un color adecuado para tu currículum, y aunque pueda parecer algo simple o tonto, escoger un color es primordial. Recuerda que los colores asociados a la profesión son el blanco, azul y verde agua, tal como aparece en este diseño para descargar gratis

Como puedes notar el realizar un borrador, hace que desarrolles todo tu perfil profesional y a su vez logras un equilibrio entre aptitudes, habilidades y objetivos profesionales. Son características que destacamos en nuestro ejemplo de curriculum vitae de enfermería en Word.

Objetivos para un currículum vitae de enfermería

Los objetivos para currículum de enfermería es dar a conocer o resaltar tus cualidades de enfermera, a partir de ahora conseguirás un listado con los mejores ejemplos para crear el mejor perfil profesional de enfermería para CV.

Objetivo para currículum de enfermera profesional

Enfermera profesional con 13 años de experiencia en instrumentación quirúrgica. He trabajado en clínicas y hospitales con amplia experiencia en cirugías de traumatología, ortopedia, oftalmología, otorrinolaringología y cirugía general. Soy especialista en laparoscopia y artroscopia. Disponibilidad inmediata y Flexibilidad en horario.

Ejemplo de objetivo profesional para currículum vitae de enfermería sin experiencia

Graduado como Técnico Superior Universitario, especializado en hemoterapia. Con amplia practica clínica en extracción de muestras sanguíneas, almacenamiento de concentrados plaquetarios y pruebas cruzadas para transfusiones. Poseo habilidades y herramientas necesarias para iniciar mi carrera profesional, en cualquier centro de salud que lo requiera. Mi reciente titulo y credenciales académicas ratifican mis destrezas.

Ejemplo de objetivo profesional para currículum vitae de enfermería para recién egresado

Recién egresada de la escuela de Enfermería, poseo capacidades de adaptación, trabajo en equipo y gestión adecuada para intervenir en la resolución de conflictos y toma de decisiones asertivas. Culmine mis practicas profesionales con alto índice académico y resultados satisfactorios. Deseo ejercer mi carrera con gran profesionalismo, calidad humana y disciplina. Siempre enfocada en aplicar el cuidado humano con empatía e inteligencia emocional.

Habilidades y aptitudes para currículum vitae de enfermería

Cuando se elabora un CV de enfermera, es importante realizar una autoevaluación constante de tus habilidades y aptitudes. Haz una lista de todas las características que te definen como enfermera, para que estas destaquen por encima de aquellas personas que se encuentran buscando una vacante de enfermera o enfermero. Hemos hecho un ejemplo con aquellas características que puedes incluir en un CV de enfermería.

  • Buena comunicación
  • Manejo del estrés
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Jerarquización de decisiones
  • Aplicación del PAE
  • Diagnostico NANDA
  • Vocación y Humanismo

Escoger un titulo para un currículum de enfermería

A la hora de realizar un currículum de enfermera, el titulo es clave este debe llamar la atención si quieres ser contratado o contratada. Busca las palabras que mas te describan como enfermera o enfermero.

6 Ejemplos de título para currículum de enfermería

Licenciada en Enfermería. Especialista en Instrumentación Quirúrgica.

Enfermera Profesional, especialista en Procuración de Órganos y Tejidos para trasplante.

Licenciado en Enfermería con Doctorado en Psiquiatría.

Jefe de Enfermera, con 15 años de experiencia en manejo de personal y administración de los servicios.

Enfermera proactiva con amplia experiencia en manejo de pacientes geriátricos y atención domiciliaria efectiva.

Magister de Enfermería en Cuidados Intensivos Neonatales, con mas de 10 años de experiencia.

5 Consejos fáciles para hacer un buen Currículum Vitae de enfermera

Ya para terminar este ejemplo de curriculum vitae para enfermería en Word, queremos que tomes en cuenta los siguientes consejos para que tengas un modelo perfecto y ajustado a tu perfil:

  • Cuando redactes tu perfil profesional de enfermera, no debes olvidar colocar la información correspondiente a la vacante que deseas ocupar, aunque no lo parezca, hay muchas colegas que olvidan hacer esto.
  • Menciona todo los reconocimientos que hayas conseguido a lo largo de tu trayectoria académica y profesional como enfermera y que a su vez puedas respaldar a la hora de la alguna verificación.
  • No solo el diseño de un currículum vitae de enfermera es lo mas importante, también lo es la ortografía, esto puede ser determinante para que seas aceptado o rechazado. Debes revisar cuidadosamente lo que escribimos y si es necesario revisa lo escrito en un corrector ortográfico.
  • No utilices selfies o fotos no acordes con tu profesión, coloca fotos con tu uniforme de enfermería eso hará que te vea como el profesional que eres, Recuerda que cada detalle cuenta a la hora de que evalúen tu CV de enfermera.
  • Redacta detalladamente por fechas, en los centros de salud en lo que hayas laborado comenzando por el mas reciente. Es decir desde tu actual hasta el mas antiguo.

¿Cómo realizar un currículum de enfermería sin experiencia?

Si estas recién graduado en enfermería y estas tratando de conseguir un empleo, te recomendamos por no tener experiencia laboral plasmar en tu currículum, tus habilidades, aptitudes y honores académicos.

Destaca todo en lo que eras sobresaliente mientras realizabas tus practicas de estudiante, da a conocer esas fortalezas, para que la persona encargada de la contratación del personal, evalué tu currículum de enfermero y quede sorprendido con tus cualidades

Recuerda que el no tener experiencia, no debe ser un limitante para que puedas realizar un currículum de enfermera. Centra todo tu esfuerzo como comentamos inicialmente, en tus habilidades y aptitudes y te podemos asegurar que lograras hacer un currículum vitae de enfermería profesional.

Conclusión

Esperamos que este ejemplo de Curriculum Vitae de Enfermería en Word te sea de gran ayuda y haya contribuido con la contratación de tu próximo empleo. Gracias por visitar nuestra pagina web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad